Revista nº41 Junio 2018

Editorial

Llega Junio y ya huele a verano. El cole se acaba por la tarde para las niñas y niños. El día cada vez es más largo. Ya apetece salir a la calle a tomar el fresco. Y, sobre todo, ya nos preparamos para disfrutar de una de las mejores épocas del año.

Así pues, para las primeras tardes de piscina de junio, qué mejor que llevarse en el bolso o en la mochila un ejemplar de la revista
asíesbuñol magazine. Además, este mes hablamos sobre el sesenta aniversario de uno de los barrios más carismáticos y particulares de la localidad, el Barrio San Rafael. Un artículo que escribió nuestro colaborador Luis Furriol, al que le queremos rendir este homenaje póstumo. Sin duda, ha sido una parte importante para nuestra revista. Gracias a sus recuerdos, nosotros hemos podido contar historias.

También les contamos cuáles son los mitos y leyendas de la Noche de San Juan. Y ahora que llega el verano, hablamos de los “charcos” para bañarse que encontramos en nuestro entorno. Presente estará la literatura, a través del último libro de la buñolense Emi Zanón. Y todo ello aderezado con consejos de salud, una entrevista musical y algún cuento y leyenda más.

Sin duda, un ejemplar que no te puedes perder por nada del mundo. Si eres coleccionista, ve al kiosko a por tu número de asíesbuñol magazine.

Comparte esta noticia

Deja un comentario