Revista Nº44 Septiembre 2018

Editorial

Septiembre es el mejor mes del año. El momento perfecto para la nostalgia y también para soñar con lo que esté por venir, para hacer balance, tras la calma abotagada del verano. Es el mes en el que todo vuelve a la normalidad. Los niños al colegio, los padres y madres al trabajo. En definitiva, volvemos a la rutina.

No obstante, septiembre es ese mes de hacer balance de un verano intenso y de recordar todo lo que ha pasado hasta la fecha. Por eso este mes, en la revista asíesbuñol magazine hemos querido hacer balance. Os ofrecemos la historia de alguien que recuerda a una gran persona que ya no está entre nosotros. También recordamos lo que ha sido este ajetreado verano, con las mejores imágenes de “La Tomatina”, de la Fiesta del Mantón o del Día de “El Litro”. 

También habrá espacio para recordar lo que fue el concierto del “Bancal” y para recuperar un cásico de la literatura, “La Odisea” de Homero. Y, cómo no, tendremos espacio para daros algunas recomendaciones si en este mes de septiembre os proponéis volver al gimnasio, o si, por el contrario, preferís quedaros en casa viendo series. Todo ello acompañado por una agenda cultural completísima, en la que destacan las Fiestas en La Venta y el tradicional Encuentro de Hateros, que llega a su duodécima edición.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.