Revista Nº55 Agosto 2019

Editorial

Agosto es el mes por excelencia de nuestro pueblo. Es cuando las calles están a todas horas llenas de gente, cuando te reencuentras con aquellos que no ves mucho durante el año y cuando llegan nuestras fiestas. Esas que, a pesar de las desavenencias de todo el año, alimentan el espíritu y el alma.

Es por ello, que en esta edición de asíesbuñol magazine, hemos centrado gran parte de nuestros artículos en recordar nuestras fiestas, las que perduran y las que no, aunque también las recordamos con especial cariño y nostalgia. Como por ejemplo, la carrera de Carretones de Roce, de la que hablaremos largo y tendido. Además, os ofreceremos una versión más sobre el inicio de nuestra fiesta más internacional: “La Tomatina”. E Indagaremos sobre el misterio de la Parroquia de San Pedro Apóstol. 

También recordaremos la figura de dos grandes personajes como el divulgador Eduard Punset y el escrito italiano Andrea Camilleri. Y todo ello aderezado con nuestras secciones habituales de: cine, literatura, psicología, música y nuestra agenda de eventos para que nadie se pierda nada este mes de agosto.

Así pues, si quieres hacerte con un ejemplar para el recuerdo y para tu colección, ve corriendo al kiosko, porque esta revista es irrepetible. 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.