Reyes Clemente es reelegida presidenta de la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Macastre

Numerosos socios, músicos y coralistas quisieron estar presentes en esta reelección por unanimidad, ya que no se presentó ninguna otra candidatura

Redacción.- Reyes Clemente seguirá al frente de la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Macastre tras ser reelegida presidenta en la Asamblea General de Socios acontecida días atrás en la Casa de la Cultura.

Clemente, quien llegó al cargo hace cuatro años, ha decidido dar continuidad a su proyecto con una junta directiva renovada y en la que se quiere dar mayor protagonismo a los jóvenes de la entidad. Su excelente trabajo durante el último mandato le ha hecho merecedora del aplauso de quienes gustan de la música. Así pues, el apoyo ha sido incontestable.

Numerosos socios, músicos y coralistas quisieron estar presentes en esta reelección por unanimidad, ya que no se presentó ninguna otra candidatura.

Tras agradecer las muestras de cariño, la presidenta explicó a los presentes su intención de desarrollar nuevas propuestas que hay sobre la mesa en cada una de las áreas formativas, así como prestar mayor atención a los socios y simpatizantes. Además, agradeció a todos y cada uno de los que trabajan y colaboran en la sociedad musical “su granito” de arena en pro de un gran proyecto de futuro.

Un total de 25 personas componen el equipo de trabajo que se encargará de decidir el futuro de la Sociedad Musical; referente cultural en el municipio.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.