El buen tiempo y la vuelta de la cita a la localidad animó a los vecinos y vecinas que llenaron durante todo el fin de semana el Parque de Borrunes
El Parque de Borrunes volvió a convertir en centro neurálgico este fin de semana con la vuelta del Mercado Medieval a Buñol.
Desde el viernes hasta el domingo numerosos vecinos y vecinas de la localidad abarrotaron el recinto para disfrutar de una amplia oferta de actividades para todas las edades. Músicos, bailarinas, zancudos, pasacalles, espectáculos de fuego, ludoteca infantil, monólogos y todo tipo de productos, fueron los protagonistas de un fin de semana en el que el buen tiempo hizo que el recinto estuviera lleno durante los tres días.
Después de varios años sin poder realizarse, esta cita volvió a llenar de color el Parque de Borrunes, gracias a la colaboración de la Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Buñol y a la organización de la comisión de la Falla Ventas del municipio. La imagen que acompaña la noticia es obra de Edmundo Escibar y pertenece a la inauguración del Mercado el pasado viernes.