Mañana se abre el plazo de inscripción para subir a los camiones de “La Tomatina” de Buñol

Las inscripciones podrán empezar a recogerse a partir de este martes y estarán abiertas hasta el 16 de agosto

Las inscripciones para subir a los camiones de “La Tomatina” de Buñol estarán disponibles a partir de este martes y hasta el próximo 16 de agosto. El sorteo definitivo se celebrará el próximo 18 de agosto a las 20h en el Paseo de San Luis.

La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol ha lanzado un comunicado con las normas para poder participar en el sorteo que dará derecho a subir en los camiones el día de la Tomatina:

– Es obligatorio ser mayor de edad.

– No se podrán repetir diferentes listas, ni personas en distintas listas. Si esto se produce, se retirará la lista completa.

– Se debe estar empadronado o ser nacido en Buñol.

– Se tendrá que nombrar un responsable de la lista.

– Las listas no podrán ser de más de 10 personas (contando el responsable). No existe mínimo.

– Es obligatorio poner el nombre y apellidos, el número del DNI y la fecha de nacimiento.

– Si llevas dos años consecutivos subiendo al camión, este año no podrás presentarte. Si sale la lista elegida y había personas que han salido dos años consecutivos la lista será eliminada y pasará a elegirse la lista de reserva.

– Las plazas serán nominativas e intrasferibles. Es decir, solo podrán salir los elegidos en el sorteo, no se admiten cambios.

– Es obligatorio acudir a la reunión del día 25 de agosto a las 20horas en el parque de San Luis con la fotocopia del DNI.

– Las personas que el año pasado salieron colaborando con los camiones, tienen plaza asegurada este año, por lo que el número de listar variará dependiendo de la cantidad de colaboradores que quieran subir este año.

– Los interesados en salir debajo de los camiones deberán acudir a una reunión informativa mañana 8 de agosto en el Salón de Plenos a las 20h.

Comparte esta noticia

Deja un comentario