Se clausura el Festival “Vivir de Cine” de Buñol con un gran éxito de participación

El edil Arnaldo Carrascosa agradeció la buena acogida del festival por parte de los vecinos y vecinas de la localidad

El Festival “Vivir de Cine” de Buñol puso año su punto y seguido. Terminó la edición de 2017, con la proyección de la película “María (y los demás)”.

Antes de la proyección, el edil de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, Arnaldo Carrascosa quiso agradecer “la buena acogida del festival por parte de los vecinos y vecinas de la localidad“. Carrascosa señaló que “Vivir de Cine está consiguiendo el objetivo con el que nació hace 20 años, reunir las noches de los jueves a los amantes del cine y de esta manera activar la vida social de nuestro pueblo, algo que este año se ha notado más que nunca, porque desde el pasado 27 de abril se ha notado que las calles de Buñol están llenas de vida, tanto a nivel cultural como social“.

Carrascosa incidió en que “tengo una espinita, la de la presencia de gente joven. Espinita que no es tanta cuando veo que los hábitos, la forma de ver cine de la juventud ha cambiado y ahora se centra en las redes sociales e Internet“. El edil, también aprovechó para “agradecer la colaboración de ambas sociedades musicales por cedernos sus dos maravillosos espacios para este festival”. Y aprovechó para presentar las I Jornadas LGTB, que se celebrarán por primera vez en Buñol, del 12 de junio, hasta el 24 del mismo mes.

Por su parte, el Alcalde de Buñol, Rafael Pérez, también se dirigió al público señalando que “actividades y festivales como este son más que necesarios en la localidad, y dan buena muestra de la riqueza cultural de la que goza la localidad, con una amplia oferta que siempre está respaldada por los vecinos y vecinas de la localidad“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario