Se constituye la Plataforma “Buñol volvemos a Madrid el 27 de mayo”

Esta plataforma se unirá a la convocatoria de las Marchas de la Dignidad a nivel estatal

El pasado lunes se constituyó, en el local de la Red de Solidaridad Popular de Buñol, la Plataforma “Buñol volvemos a Madrid el 27 de mayo” siguiendo la convocatoria que la asamblea estatal de las Marchas de la Dignidad acordó hace dos semanas. La Plataforma la integran varias organizaciones sociales, sindicales y políticas de Buñol.

La Plataforma de apoyo a las marchas de la dignidad ha acordado ya varias actividades para las próximas semanas, como “confección de publicidad con la convocatoria de la movilización del 27 de Mayo en Madrid, el buzoneo con información a todos los vecinos y vecinas sobre los motivos que nos mueve para volver a Madrid el 27 de Mayo, y un acto público en la plaza de la música para el 12 de mayo“.

Desde la Plataforma recuerdan que “tras un tiempo de sucesivos comicios electorales en el que se pensaba que las políticas de austeridad, los recortes y la perdida de derechos civiles y laborales iban a cambiar, vemos que las cosas siguen igual y socialmente se sigue empeorando, extendiéndose la pobreza y las diferencias sociales, aumentando el número de personas procesadas y condenadas por la ley mordaza y aumentando el trabajo precario y mal pagado, sin darse solución definitiva a los desahucios de viviendas“. Por estos motivos, desde la Plataforma “sentimos la necesidad de que la calle vuelva a exigir que las cosas mejoren y acaben las políticas antisociales que se siguen dando, hace falta dar una respuesta unitaria, democrática, pacífica y multitudinaria a la mala situación actual, hacer fluir el estado de malestar que hay entre la ciudadanía porque los problemas no se resuelven y las malas políticas los agravan. Por todo ello hemos decidido unirnos a la convocatoria de las Marchas de la Dignidad para volver a marchar a Madrid el próximo 27 de Mayo“.

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. La crisis económica que vive Madrid ahorita no es nada fácil, países como Venezuela están peores.

    Reply

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.