Se convoca la 27ª edición de los Premios de Otoño Villa de Chiva

Estos premios, unos de los más antiguos de la provincia de Valencia en el ámbito cultural, premian dos categorías, ‘Creación Artística’ y ‘Creación Literaria’, cada uno con un premio para el ganador de 1500 €

La concejalía de Cultura, Educación e Igualdad ha convocado la vigesimoséptima edición de los Premios Otoño Villa de Chiva.

Estos premios, unos de los más antiguos de la provincia de Valencia en el ámbito cultural, premian dos categorías, ‘Creación Artística’ y ‘Creación Literaria’, cada uno con un premio para el ganador de 1500 €.

El ganador de la categoría de ‘Creación Artística’ tendrá además como premio una exposición colectiva de la obra, y el de ‘Creación Literaria’ la publicación de su trabajo.

Las bases establecen 2 trabajos como máximo por autor. Dentro de la categoría de ‘Creación Artística’ caben pinturas, fotografías, escultura y poesía visual, según las bases de los premios, y el plazo para enviar los trabajos finaliza el 24 de noviembre; en ‘Creación Literaria’ cabrán de narrativa breve, teatral o poesía discursiva, y el plazo finaliza el 1 de diciembre.

En ambas categorías hay libertad de elección de temática y el jurado estará compuesto por 3 expertos del sector de la cultura.

Los premios se entregarán en una gala durante el mes de diciembre.

Comparte esta noticia

Deja un comentario