Se presenta esta tarde en Buñol en “Proyecto Rizoma”

La presentación se celebra esta tarde en la terraza de Radio Buñol a las 20h

rizoma

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Buñol va a poner en marcha, junto con distintos colectivos el Proyecto Rizoma. Esta iniciativa pretende dotar a los ciudadanos de herramientas para la sostenibilidad en tres ámbitos, la salud, la educación y el urbanismo. La presentación oficial de este proyecto se realizará este jueves en la terraza de Radio Buñol, en la Calle Luis Vives número 19.

Además a partir del mes de mayo comenzarán a desarrollarse numerosas actividades y talleres para todas las edades, relacionados con el medio ambiente. Estas actividades se extenderán hasta el próximo mes de junio.

Según el edil de Medio Ambiente, José Luis Carrascosase trata de un proyecto en tres direcciones, donde todo va a través de talleres, charlas, conferencias, actuaciones sobre el medio. Y cada vez que se termine un periodo, va a tener lugar una actuación final“. Carrascosa ha señalado que “este proyecto lo queremos extender en el tiempo y queremos que se convierta en una herramienta para que los ciudadanos tomen consciencia de lo que les rodea“. Además, el edil ha dicho que “este no es un proyecto de la concejalía, sino que parte de la participación ciudadana, a través de varios colectivos que están interesados en nuestro entorno y que también van a formar parte de esta iniciativa“.

Por último, todos los interesados en participar en este proyecto, ya sea a nivel colaborativo o a nivel de talleres, charlas, conferencias etc (que son totalmente gratuitas), pueden hacerlo llamando al teléfono 626 36 83 37 o escribiendo un mail a: proyectorizoma@outlook.esTambién se puede encontrar toda la información en su página de Facebook: https://www.facebook.com/proyectorizomabunyol/timeline.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.