Se suspende la Feria del Comercio y Turismo de Buñol

Las condiciones meteorológicas adversas han propiciado que se tome la decisión de aplazarla a la próxima semana

Feria-comercio-buñol prev

Según ha podido saber hoyunclick.es, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Buñol, junto con la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol han decidido suspender la XI Feria del Comercio Turismo y Gtasronomía de la localidad. La causa, las malas condiciones meteorológicas previstas para este fin de semana.

No obstante, el edil de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Buñol, Manuel Sierra, ha confirmado que la cita se traslada al próximo fin de semana, es decir, los días 13, 14 y 15 de mayo.

Según ha podido saber este digital, la decisión se ha tomado hace unos minutos y tras mantener una reunión de urgencia en el Ayuntamiento de Buñol, en la que uno por uno se ha llamado a todos los participantes y éstos han expresado su opinión con respecto a una posible suspensión. Bien es verdad, que durante toda la semana se conocía que el fin de semana era bastante probable que pudiese haber lluvias, pero ha sido a escasas siete horas de la inauguración, cuando se ha tomado la decisión, ya que el consistorio quería esperar hasta última hora para ver si el tiempo mejoraba.

Así pues, la XI edición de la Feria del Comercio, Turismo y Gastronomía de Buñol, se traslada al próximo fin de semana, donde se intentará mantener el mismo programa de actividades.

Comparte esta noticia

Deja un comentario