Semana de cine, actividades para niños, cenas a la fresca y certamen de bandas en las fiestas de Cheste

El broche de oro a la semana se pondrá este domingo 16, a las horas 19.30 horas con el  Certamen de Bandas

La agenda de actos festivos hasta el domingo en Cheste está cargada de actividades para todos los públicos, desde cine a la fresca, disfraces infantiles, cenas al aire libre y la rúbrica del Certamen de bandas del próximo domingo.

Este jueves, tendrán lugar disfraces infantiles, con el espectáculo “Llega el circo”, de la Plaza de Dr. Cajal a la Plaza de la II República.  Y por la noche, a las 22h, con el nombre cine para jóvenes, se proyectará “Un italiano en Noruega”, Plaza de la II República.

El fin de semana dará paso a las cenas al aire libre. Así este viernes 14, a las 22h “Cena a la fresca”, amenizadas por el grupo “Frecuencia musical”, en la Plaza II República. y el sábado, a la misma hora otra oportunidad de cenar al aire libre también en la Plaza de la República, en esta ocasión la actuación programada se ha cambiado por problemas de agenda del artista, y se ha sustituido por Javier Esteban, voz principal del musical ‘Tributo a Nino Bravo’, por el humorista Yalas, y por el espectáculo de magia de Yunke.

El broche de oro a la semana se pondrá este domingo 16, a las horas 19.30 horas con el  Certamen de Bandas, con la participación de banda, “La Familiar” de Benissanó y “La Lira” de Cheste.

Comparte esta noticia

Deja un comentario