Sénior, cadete, infantil y alevín del Club Balonmano Buñol vencen en sus respectivos partidos

El equipo juvenil fue el único que perdió su partido ante el Oliva a domicilio

Jornada casi redonda para el Club Balonmano Buñol, en la que ganaron todos sus equipos, menos el juvenil que perdió ante el Oliva por 31 a 22, en un mal choque de los de Teo Pros.

Por su parte, la primera alegría de la jornada la dio el alevín, que se desplazó a Torrente y venció en sus cuatro partes. Los resultados fueron: 2-13, 7-13, 4-11 y 0-8. Los de Víctor Tomás y Tito Wilson, completaron un gran encuentro y se marcharon con la moral por las nubes para afrontar el siguiente encuentro en casa.

Mientras, el equipo infantil ganó en casa ante el Benaguasil, 26 a 25. Los de Víctor Galarza y Samuel Cervera, tuvieron que sufrir hasta el último momento, pero por pequeños detalles se acabaron llevando la victoria, que también les llena de moral de cara al próximo fin de semana. El cadete venció en su visita a Gandía por 25 a 35. Los de Teo Pros salieron muy concentrados desde el minuto 1 y no dieron tregua a un rival que siempre fue por detrás en el marcador.

Ya por último, el sénior se reencontró con la victoria tras vencer cómodamente al Mistala «C» en «El Planelll, por 32 a 17. Los de Fernando Cárcel salieron muy fuertes en defensa, lo que propició salidas rápidas a la contra que provocaron una gran diferencia en el marcador. A destacar, que todos los jugadores dispusieron de minutos de cara al importante choque de este sábado ante el Benetússer, que se está jugando disputar la fase de ascenso.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.