El sénior del Club Balonmano Buñol cierra el año invicto

Los de Buñol volvieron a ganar este sábado ante el Benicarló por 28 a 20

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol suma y sigue. Este sábado se deshicieron del CH Benicarló por 28 a 20 y, por tanto, cierra este 2017 invicto y en lo más alto de la clasificación.

En el partido de este sábado, los de Buñol a pesar de salir al choque un poco más relajados, lograron, con una buena defensa, hacer bueno el ataque. No obstante, los castellonenses se pusieron por delante en un momento de la primera parte, aunque en una reacción buñolense la ventaja fue neutralizada.

En la segunda mitad, el Buñol imprimió un poco más de intensidad y tirando de jugadas individuales y con una defensa sólida, los dos puntos no se escaparon. Con esta victoria los de Buñol siguen líderes de su grupo y encaran el 2017 con mucha ilusión y con ganas de seguir cosechando victorias.

Por otra parte, la jornada dejó otros resultados para los equipos base del Club Balonmano Buñol. El conjunto juvenil cayó por 25 a 13 ante el Mislata “B”, lo que constata que los chicos se han desinflado con respecto al inicio liguero.

El cadete también cayó en casa del Llíria por 36 a 23 y se coloca en la zona media de la tabla. Los que siguen intratables y terminan el año como líderes es el infantil “A”. Los de Víctor Galarza ganaron por 20 a 43 al Benguasil. De nuevo un gran partido en el que todos los jugadores aportaron y sumaron. Sin duda, este infantil está dispuesto a todo en esta temporada. No obstante, el infantil “B” cayó en casa ante el Puzol por 12 a 25.

Finalmente, el alevín venció por 2 a 6 al Taurons de Ribarroja, mientras que los benjamines se colocan líderes de su grupo, ras vencer por 0 a 8 al mismo rival, el Taurons de Ribarroja.

Comparte esta noticia

Deja un comentario