El sénior del Club Balonmano Buñol comienza la Copa con victoria ante el Torrente “B”

Los de Fernando Cárcel lograron una amplia victoria por 29 a 15

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol comenzó su andadura en la Copa Federación con una clara victoria ante el Torrente “B” por 29 a 15. Los de Fernando Cárcel, que comenzaron con algún desajuste en ataque, lograron asentarse en el terreno de juego y superaron a su rival sin muchas complicaciones.

El choque arrancó igualado, pero en cuanto los buñolenses estuvieron certeros en ataque la diferencia fue aumentando en el marcador, hasta el 15 a 6 con el que acabó la primera parte. En la segunda el guión fue el mismo, aunque una pésima actuación arbitral, que dejó al Buñol con tres jugadores sobre el terreno de juego, privó que la ventaja fuese mayor al final del choque. El partido terminó con un claro 29 a 15. Así pues, con esta victoria el sénior se coloca líder de su grupo en la Copa.

El sábado jugaron el resto de equipos del Club con los siguientes resultados. El alevín de 2006 se impuso al Llíria por 5 a 3, mientras que el alevín de 2005 se deshizo del Levante Marni por 22 a 16. Los de Tito Wilson Suris y Víctor Tomás siguen en racha tras conseguir el campeonato de liga.

Por su parte, el infantil consiguió una gran victoria frente al Xàtiva por 36 a 23. Los de Víctor Galarza y Samuel Cervera cuajaron un partido muy serio y siguen en lo más alto de la tabla. La única derrota de la jornada la protagonizó el cadete, que perdió contra el Llíria por 24 a 27. Los de Teo Pros pelearon hasta el final, pero la falta de acierto en ataque les privó de llevarse los dos puntos.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.