El sénior del Club Balonmano Buñol comienza la temporada midiéndose al Xàtiva

Los de Fernando Cárcel juegan este sábado en casa a las 19h

balonmano-1

Tras casi un mes de pretemporada, el equipo sénior del Club Balonmano Buñol echa a andar y lo hace este sábado enfrentándose al Xàtiva. El encuentro se jugará a las 19h en el Pabellón Municipal de “El Planell”.

Los de Fernando Cárcel, que después de dejar las pistas se queda como responsable del equipo sénior, llegan a este choque preparados tras la pretemporada y dispuestos a cuajar una gran campaña. No obstante, el primer rival no es nada fácil. Los de Xàtiva ya pusieron contra las cuerdas la pasada campaña al sénior, ganándole en los dos enfrentamientos. Así pues, los de Buñol saldrán con el cuchillo entre los dientes, dispuestos a cobrarse la revancha del año pasado.

Además, cabe señalar que el sénior ha disputado cuatro encuentros durante este periodo de preparación, con un saldo de dos victorias, una derrota y un empate. Con lo cual, los de Cárcel llegan rodados a este inicio de temporada, aunque todavía con cosas por pulir, como el ataque y la concentración a la hora de evitar pérdidas de balón. También, el grupo con el que cuenta Fernando Cárcel este año, combina veteranía y juventud, con lo que al encaje puede ser más que positivo.

Así pues, este sábado el equipo sénior del Club Balonmano Buñol echa a andar en una nueva temporada ilusionante, en la que esperan estar lo más arriba posible en la clasificación.

Comparte esta noticia

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.