El sénior del Club Balonmano Buñol gana en un gran partido al líder (21-24)

Los de Fernando Cárcel cuajaron un partido muy completo que dominaron de principio a fin

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol protagonizó la machada de la jornada, al vencer al líder de su grupo, el Benetússer por 21 a 24. Los de Fernando Cárcel hicieron un partido muy serio, que dominaron desde el primer minuto, hasta el último.

El choque comenzó muy favorable para los de Buñol que se pusieron 0 a 4 en el marcador.  A partir de ese momento el tempo y el ritmo del partido lo llevaron los buñolenses, que siempre mantuvieron una ventaja de 4 o 5 tantos. La gran defensa, la aportación en la portería, y un ataque, en el que las pérdidas se minimizaron, propiciaron que los de Buñol se asentaran en el partido. A pesar de que el Benetússer lo intentó de todas las maneras, cambiando la defensa, haciendo defensa mixta sobre varios jugadores etc, no consiguieron doblegar a un Buñol, que en los últimos minutos se dejó llevar y los locales acortaron algo el marcador.

Así pues, victoria muy importante a nivel anímico para el sénior del Club Balonmano Buñol que engancha dos partidos ganados consecutivos y viajará este domingo con la moral por las nubes, para enfrentarse a otro de los candidatos para jugar la fase de ascenso, el Club Balonmano Torrente.

Por su parte, el equipo alevín también venció este fin de semana ante el Ribarroja, por 6 a 2. Los de Tito Wilson y Víctor Tomás, siguen dando alegrías al club y también acumulan dos victorias en las dos últimas semanas. El infantil no pudo lograr la victoria y cayó en el feudo del Xàtiva por 28 a 22.

Por otro lado, el cadete goleó por 32 a 12 al Xàtiva “B” en la cuarta jornada de la Copa Federación. Los de Teo Pros protagonizaron un gran partido y todos tuvieron minutos en un encuentro cómodo. La mañana se completó en “El Planell” con el juvenil, que acabó perdiendo por 24 a 27 ante el Ribera Alta Alzira. Por pequeños detalles, se le escapó la victoria al juvenil, que tiene que levantar la cabeza para los próximos choques.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los partidos del fin de semana, correspondientes al equipo alevín y al cadete:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.