El sénior del Club Balonmano Buñol incia la liga con victoria ante el Puerto de Sagunto “D” (25-18)

Por su parte, el resto de los equipos de las categorías inferiores tuvieron suerte dispar

Con victoria. Así comenzó el pasado sábado el equipo sénior del Club Balonmano Buñol su andadura en la liga 2017-2018. Los de Marcos García se impusieron al Puerto de Sagunto “D” por 25 a 18.

El choque comenzó igualado, pero pronto la buena defensa de los de Buñol sumado a una efectiva actuación en ataque, propiciaron que los locales cogieran cierta ventaja en el marcador. En la segunda parte, la dinámica continuó igual, menos en los últimos minutos, en los que la relajación hizo presa de los buñolenses, lo que propició que los de Sagundo recortaran mínimamente la distancia en el marcador.

Así pues, buenas sensaciones de los chicos de Marcpos García que debuta en el banquillo del Buñol con una victoria y ya prepara el choque de este sábado ante el Benicarló a domicilio.

Por su parte, el equipo juvenil sigue intratable en liga y sumó su tercera victoria consecutiva ante el Ribera Alta Alzira por 15 a 20. Los chavales de Teo Pros controlaron en todo momento el partido y con esta victoria se sitúan líderes de su grupo.

El que también sigue con su buena racha es el equipo cadete, que en la tarde del sábado ganó por 32 a 20 al Puerto de Sagunto “D”, lo que también hizo el infantil “A”, aunque en esta ocasión, por un abultado 51 a 14. Por su parte, el infantil “B” caía por la mañana en la cancha del Picassent por 28 a 21.

Finalmente, los equipos alevín y benjamín, que todavía no han comenzado sus competiciones oficiales, disputaron en la mañana del sábado dos partidos amistosos contra el Maristes de Algemesí. Ambos conjuntos cayeron, pero dejaron buenas sensaciones de cara al inicio liguero.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario