El sénior del Club Balonmano Buñol se coloca líder en solitario

El infantil “A” también es líder invicto tras siete jornadas

El equipo sénior del Club Balonmano de Buñol se coloca líder en solitario de su grupo, tras vencer este fin de semana por 27 a 28 al Nules. Los de Marcos García, se hicieron valer el resultado de sus más inmediatos perseguidores y se colocan en lo más alto de la tabla.

A pesar del liderato, el choque ante el Nules, colista del grupo, no fue nada fácil. Domingo por la tarde a las 18:30h y con un ambiente enrarecido. A pesar de eso, los buñolenses siempre fueron por delante en el marcador e incluso en la segunda mitad pudieron sentenciar el choque. No obstante, las excesivas exclusiones y la falta de concentración casi le juegan una mala pasada al sénior, que gracias a la renta conseguida pudieron llevarse los dos puntos.

Por su parte, el que también sigue imparable es el infantil “A”, que este fin de semana pasó por encima del Torrente, al que venció por 46 a 16. Los infantiles siguen en lo más alto de la tabla y están invictos en esta temporada con siete victorias consecutivas.

Por su parte, el cadete cayó en casa ante el Torrente, 31 a 32. En infantil “B” perdió en el feudo del Taurons Ribarroja, 34 a 24. Mientras que el alevín venció por 1 a 7 partes, al Llíria y los benjamines se impusieron por 0 partes a 8, al Llíria a domiclio.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario