El sénior del Club Balonmano Buñol se deshace del Canals por 32 a 15

Los de Fernando Cárcel se rencontraron con la victoria después del empate ante el Burjassot

balonmano-presentacion-2016-7

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol venció claramente al Canals por 32 a 15 en un nuevo partido de liga. Los de Fernando Cárcel se deshicieron de un rival inferior, pero que les dio muchos problemas en los primeros minutos del choque.

El partido comenzó con un Buñol muy despistado que se dejó sorprender por el Canals, que se puso 2 a 5 en el marcador. Pero fue a partir de ese momento, cuando los de Buñol despertaron y, tras ajustar la defensa, a base de contraataques y fijaciones encontraron fácilmente el gol. No obstante, la primera parte concluyó con el resultado de 16 a 11.

En la segunda mitad, los locales apretaron los dientes y dejaron al rival en 4 goles, mientras que los buñolenses se dedicaron a aumentar la ventaja en el marcador y llegar hasta el definitivo 32 a 15. Esta victoria llena de moral a los de Fernando Cárcel que este fin de semana afrontan un complicado choque ante el Quart “B”, que está en la parte alta de la tabla.

Por su parte, el equipo juvenil también cayó el pasado fin de semana en su visita a Sueca por 37 a 28. A pesar del resultado, los de Teo Pros se entregaron al máximo, pero el rival les superó en algunos tramos del partido. Por otro lado, el infantil logró un valioso empate en casa del Benaguacil a 29. Los de Víctor Galarza y Samuel Cervera cuajaron un gran partido, aunque no pudieron conseguir la victoria por pequeños detalles.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.