El sénior del Club Balonmano Buñol se queda a las puertas de la final de Copa

El equipo cayó contra el Levante UD Marni por 25 a 29

No pudo ser. El equipo sénior del Club Balonmano Buñol no logró el tan ansiado pase a la final de la Copa Federación, tras caer en semifinales contra el Levante UD Marni, por 25 a 29. Los de Fernando Cárcel lo dieron todo, pero les faltó frescura al final del choque.

Con el pabellón de “El Planell” abarrotado, como en las grandes ocasiones, el sénior del Club Balonmano Buñol salió desde el inicio a por todas. Pero bien es verdad, que a pesar de la juventud de los rivales, físicamente estaban muy fuertes. El partido en la primera mitad fue de tú a tú, con alternativas en el marcador para ambos conjuntos.

En la segunda mitad, la dinámica siguió igual, hasta que en cuatro errores no forzados causados por la fatiga, los visitantes aprovecharon para salir rápidamente a la contra y lograr una ventaja que a la postre sería inalcanzable para los de Buñol. No obstante, los de “Fite” pelearon hasta el último minuto para reducir la diferencia en el marcador, hecho que la afición agradeció al final del choque con una gran ovación para los de casa.

A pesar de la derrota, lo más importante es que estas semifinales han servido para volver a revivir la afición por el balonmano en Buñol, que después de unos años apagada, está volviendo a resurgir con fuerza desde la base y hasta el primer equipo. Es de elogiar, el trabajo de un club que lleva más de 30 años trabajando por el balonmano en Buñol, y que mantiene intacto ese espíritu de lucha, sacrificio e ilusión. Sin duda, la semilla para la próxima campaña está puesta, ahora hay que seguir trabajando con el mismo ahínco.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de las semifinales disputadas en Buñol, entre el sénior y el Levante UD Marni:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.