El sénior del Club Balonmano Buñol vence al Villarreal y sigue invicto (26-19)

Los buñolenses siguen líderes en solitario, tras la victoria de este fin de semana

El equipo sénior del Club Balonmano Buñol sigue imparable. Los buñolenses se deshicieron del Villarreal “C” este sábado por 26 a 19.

El choque comenzó igualado, aunque pronto los de Buñol cogieron ventaja en el marcador, gracias a una defensa muy sólida y a un ataque más que acertado. La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros y los de Buñol solo tuvieron que aguantar el resultado para llevarse los dos puntos finales, que les colocan en la parte alta de la tabla y siguen invictos en lo que llevamos de campeonato.

Por su parte, el juvenil tuvo doble jornada este fin de semana. El sábado vencieron en casa al Alzira, por 34 a 35, pero ayer domingo se desplazaron al feudo del Oliva, en jornada aplazada, y acabaron cayendo por 27 a 22.

Por otro lado, el cadete venció por 7 a 37 en su desplazamiento a Puerto de Sagunto, mientras que el infantil “A” apabulló también al Puerto de Sagunto por 5 a 35 y siguen líderes invictos de la categoría. Sin embargo, el infantil “B” cayó en casa ante el Picassent por 22 a 37, a pesar del buen partido que realizaron.

Finalmente, el alevín acabó perdiendo contra el Torrente por 3 partes a 5, mientras que el benjamín se llevó la victoria por 7 a 1 ante el Torrente.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario