El sénior y el infantil “A” del Club Balonmano Buñol siguen imparables

El sénior, a falta de tres jornadas para que acabe la liga regular, sigue primero e invicto

Los equipos sénior e infantil “A” del Club Balonmano Buñol siguen imparables y cuentan todos sus partidos por victorias. Mientras el sénior se deshacía el sábado en casa del Vinaroz por 29 a 16, el infantil “A” pasaba por encima del Canyamelar Valencia, al que venció 16 a 48.

El infantil “A”, sigue en lo más alto de la tabla y no hay quien lo pare. Este sábado venció con contundencia al Canyamelar Valencia, en un partido en el que todos los jugadores aportaron y fueron importantes para que el equipo se llevase los dos puntos de una manera clara. A falta de dos jornadas, el intantil “A” tiene en su mano, prácticamente, el campeonato de liga.

Por su parte, el sénior tras su victoria ante el Vinaroz marcha con paso firme hacia la disputa de la fase de ascenso. Seis años después, el conjunto de Marcos García, podría jugar la fase de ascenso a 2ª Nacional. Bien es verdad que tiene todas las papeletas para hacerlo, aunque lo que interesa es ser primero de grupo para evitar a los rivales más fuertes. Para ello, deberá ganar este sábado al Alcàsser, su más inmediato perseguidor en la tabla. Una victoria o un empate de los buñolenses, les aseguraría de forma matemática la disputa de la fase de ascenso, como primeros de grupo. Así pues, el encuentro de este sábado es clave.

Por otro lado, la jornada ha dejado estos resultados para el resto de equipos del Club Balonmano Buñol. El juvenil venció ayer domingo en el feudo del Canyamelar Valencia por 22 a 23, en un partido muy meritorio de los de Teo Pros, que viajaron con muchas bajas.

El cadete cayó en casa del Jaume I por 43 a 23, el infantil “B” venció en su desplazamiento a Alzira por 23 a 24. Mientras, el alevín y el benjamín vencieron al Maristes de Algemesí en “El Planell”, ambos por el mismo resultado, 5 a 3.

Comparte esta noticia

Deja un comentario