Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana
Redacción.- Tras los altercados ocurridos el pasado sábado, 13 de julio, en el «tardeo» celebrado en la Fuente de La Gota, el Ayuntamiento de Siete Aguas se ve en la obligación de recordar a la población que no está permitido «hacer apología de símbolos y muestras anticonstitucionales; más incluso en actos organizados por este ente público, con dinero de todos los y las sieteagüenses«.
En Siete Aguas «nos hemos dado una paz social gracias a la convivencia y respeto mutuo. Por tanto, debemos de ser conscientes que los insultos y acciones en contra de dicha paz no pueden ser permitidos en público«.
Las fiestas del pueblo «están hechas para el disfrute de todos los vecinos y vecinas, y es por ello que debemos respetarnos los unos a los otros. Por lo que si vuelven a sucederse momentos como los del pasado sábado, el Ayuntamiento se verá en la obligación de tomar medidas drásticas para asegurar la concordia y constitucionalidad de los actos y festividades programadas«.
Así mismo, es de todos sabido que Siete Aguas «estará a la altura y no serán precisas dichas medidas, porque como dice su himno: lucharemos sin cesar, por la paz y la justicia«.