Siguen a la venta las entradas para el concierto de “Sona la Dipu” en Buñol

En este concierto actuarán las bandas emergentes Mireia VilarOdd Cherry Pie e Indian Hawk, que participarán en la última semifinal de esta nueva edición del Sona la Dipu

Las entradas para el concierto que el programa “Sona la Dipu” ofrecerá en Buñol, siguen a la venta. El concierto se llevará a cabo el próximo 30 de agosto (día de la Tomatina) en el Auditorio Municipal a partir de las 21h. La entrada anticipada es 7€ euros, mientras que en taquilla y On Line, tiene un precio de 10€.

Los puntos de venta son los habituales, Biblioteca Municipal, Kiosko/Bar de Desi (en las Ventas) y Kiosko el Molino (Pueblo).

Recordemos que la Diputación Provincial de Valencia ha decidido traer la semifinal del clásico concurso Sona La Dipu a Buñol, enmarcándolo en unas fechas especiales. Así, el próximo 30 de agosto las bandas Mireia VilarOdd Cherry Pie e Indian Hawk participarán en la última semifinal de esta nueva edición del Sona la Dipu. Junto a ellos estarán, además, las bandas SecondMiss Caffeina y Varry Brava, todas ellas bandas pioneras en el indie español.

Comparte esta noticia

Deja un comentario