Siguen a la venta las últimas entradas para ver a Marlango en Buñol

El concierto tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Palacio de la Música de Buñol a las 19:30h

El grupo Marlango estará en Buñol el próximo 25 de marzo. Con su espectáculo “Delicatessen” actuarán en el Palacio de la Música a las 19:30h. Este concierto ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, que dirige Arnaldo Carrascosa.

La gira se llama “Delicatessen”, porque, al igual que un cocinero con estrella Micehlín, Leonor Watling y Alejandro Pelayo están buscando los recintos y las condiciones óptimas para que cada encuentro con sus seguidores sea una experiencia “única“, dice Watling.

Las entradas, que ya se van acabando, están a la venta en Buñol en el Kiosko el Molino, Kiosko-Bar Desi y en la Biblioteca Municipal. De forma anticipada tienen un precio de 15 euros y el mismo día de la actuación, en taquilla, costarán 18 euros.

Para Marlango, esta experiencia sin una banda de 10 personas con la que suelen actuar es reproducir sobre el escenario la manera en que ambos trabajan en sus canciones. Para Watling, los conciertos se hacen “tanto con la gente que está arriba como con la que está abajo y les gusta compartir esa intimidad porque son de esos grupos que creen que los conciertos se hacen «tanto con la gente que está arriba como con la que está abajo“.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario