Sona la Dipu continúa después del verano como programa para la promoción de los grupos valencianos

Tras los festivales celebrados durante los calurosos julio y agosto, el certamen continúa como herramienta para dar a conocer a las bandas emergentes con sello valenciano

Después de cerrar una nueva etapa del Sona la Dipu y conocer a los ganadores de la edición 2017, el programa continúa promocionando las bandas valencianas que han participado tanto en esta como en pasadas ediciones.  Esta semana los músicos de Odd Cherry Pie, GEM y The Seafood Special tocarán en el She’s The Fest, un festival dedicado al talento femenino.

De esta manera, el programa musical de la Diputación de Valencia constata su renovación como apoyo a las bandas emergentes valencianas, manteniendo acciones de promoción a lo largo de todo el año. Dûrga, Frida, Indian Hawk, L’Emperador, Mireia Vilar y The Vibrowavesen han confirmado su actuación en el festival Deleste, y el próximo sábado 23 los grupos Meridian Response, Lígula y The Saltitos actuarán en el Granada Sound.

Por su parte, The Saltitos estará en Alicante el día previo, viernes 22, dentro de una jornada de conciertos y actividades organizada por el festival Fuzzville!!!, compartiendo cartel con bandas como los norteamericanos Supersuckers.  Y el público valenciano tendrá la oportunidad de disfrutar junto con GEM, Odd Cherry Pie y The Seafood Special en el She’s The Fest, un festival que pretende dar visibilidad al talento femenino y en el que están confirmadas formaciones como Hinds o Christina Rosenvinge.

En cuanto a otras bandas participantes en Sona la Dipu, la agenda musical continúa activa: por un lado, Candela Roots actuará el próximo viernes en el Mikel Fest, dentro de la programación de la Feria de Onda. Asimismo, L’Emperador no faltará a la Fira B!, el mercado profesional de música y artes escénicas de las Islas Baleares, y Tardor, semifinalistas de Sona la Dipu en 2016, publican hoy su nuevo disco ‘Patraix’.

Comparte esta noticia

Deja un comentario