Suministros Industriales Fercom cumple su primer aniversario en sus nuevas instalaciones de Buñol

Sus nuevas instalaciones situadas en Carretera Godelleta nº 20 de Buñol

Redacción.- La empresa Suministros Industriales FERCOM cumple un año en sus nuevas instalaciones situadas en Carretera Godelleta nº 20 de Buñol.

Esta empresa, fundada hace siete años, trasladó el año pasado su domicilio a unas nuevas instalaciones más amplias y mejor dotadas para dar un mejor servicio a sus clientes.

Dedicada al suministro industrial de herramientas, maquinaria, motores, material de fontanería, electricidad, jardinería, productos de limpieza, sal para descalcificadores, etc, trabaja con las mejores marcas de cada producto: BOSCH, BAHCO, IRIMO, IZAR, FESTO, ALREN…

Dispone de una amplia gama en vestuario laboral (industria base, alta visibilidad, limpieza, …), calzado y EPIS para todos los sectores, trabajando con marcas como VELILLA, STARTER, JUBA, JHAYBER…Además puede personalizar con bordados o serigrafia el vestuario a cada cliente.

Además, es distribuidor oficial de STIHL, una de las mejores marcas en el sector de la jardinería. Dispone de maquinaria, cadenas, accesorios, aceites, reparaciones, etc. Y pensando en la comodidad del cliente, hace reparto a empresas y autónomos. También dispone de descuentos especiales para los autónomos.

Todo esto y más, lo encontrarás en FERCOM, desde donde se invita a los vecinos y vecinas de Buñol y comarca a que visiten sus instalaciones, en el horario de lunes a viernes de 8.00-14.00 y de 15.30-19.00 horas.

Desde la dirección de FERCOM aprovechan “para dar las gracias a todos sus clientes que nos han acompañado todos estos años y a los que se han ido incorporando, y han hecho posible que la empresa crezca poco a poco“.

Recordamos que SUMINISTROS INDUSTRIALES FERCOM CB, está situada en la Carretera Godelleta nº 20 de BUÑOL. También la pueden encontrar en el teléfono 962504870 o en el correo electrónico: fercom@fercom.es.

Aquí os dejamos algunas imágenes de las nuevas instalaciones de FERCOM:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.