El Tanatorio de Godelleta abre sus puertas (imágenes)

Angel Cuenca Servicios Funerarios es la empresa promotora de esta instalación

 

El Tanatorio de Godelleta entrará en funcionamiento esta semana. Esta nueva infraestructura, diseñada por el estudio Ara Ingeniería y Arquitectura, pretende suplir la carencia, que de este servicio,  tenían los habitantes de la población.

Ángel Cuenca Servicios Funerarios, empresa con amplia experiencia en el sector, es la promotora de la instalación y la que gestionará este servicio, que había sido demandado por los ciudadanos desde hace años.

El nuevo y moderno edificio se encuentra en la avenida Vicente Lassala, número 78, perfectamente accesible y a solo cinco minutos a pie del centro de Godelleta.

La infraestructura consta de una sala-velatorio funcional creada para que la familia pueda encontrarse en un ambiente cálido, acogedor y más íntimo. Y también dispone de una sala de estar moderna, amplia y cómoda para  los visitantes.

Organización del servicio funerario

La empresa propietaria del Tanatorio de Godelleta se encarga de la organización integral del servicio para hacer más fácil este delicado momento a la familia, como por ejemplo los trámites de la documentación, la organización de la ceremonia, traslados, servicios de floristería, lápidas, arcas, incineraciones. Además, dispone de una flota de vehículos funerarios preparados y autorizados.

Con este nuevo proyecto, Ángel Cuenca Servicios Funerarios, que tiene tanatorios en Buñol y Chiva, continua su expansión en la Comarca consolidándose en el sector y en mejora continua hacia la calidad. El Tanatorio ofrecerá sus servicios a todos los vecinos de  Godelleta y poblaciones colindantes que lo soliciten. Para ello ha contado con la ayuda del Ayuntamiento de Godelleta, que desde un principio apoyó la idea y buscó la forma de llevarla a cabo.

Aquí os dejamos algunas imágenes del nuevo tanatorio de Godelleta:

Comparte esta noticia

Deja un comentario