Tarde mágica en “El Musical” de Alborache

La actuación es parte del proyecto de magia solidaria que realiza el mago y fue organizada por los alumnos de 6º de Educación Primaria del CRA Alborache-Macastre con el fin de recaudar fondos para su viaje de estudios a Madrid

El mentalista e ilusionista TONI M2 ofreció un magnífico espectáculo el pasado viernes 28 de abril en el teatro del CIM “La Primitiva” de Alborache. Tanto niños como adultos disfrutaron de sus trucos de magia e ingenioso humor a los que todos respondieron con incesantes aplausos y risas. El mago se descubrió como un artista en crear ilusiones, capaz de mezclar las nuevas tecnologías con la magia más tradicional, haciendo aflorar la imaginación de todos los presentes y consiguiendo un espectáculo inolvidable.

La actuación es parte del proyecto de magia solidaria que realiza el mago y fue organizada por los alumnos de 6º de Educación Primaria del CRA Alborache-Macastre con el fin de recaudar fondos para su viaje de estudios a Madrid. Esta excursión será la guinda del pastel al proyecto creativo “Vivir entre sueños” que los alumnos están realizando este curso sobre el SURREALISMO y que está dirigido por Ana Luisa Ramírez.

Está previsto que los niños viajen a la capital el próximo mes de junio y que, entre otras actividades, visiten diversos monumentos, exposiciones y obras sobre las que han trabajado a lo largo del curso; lo que incluye visitas a la exposición del 80 aniversario del  Guernica, la exposición de ESCHER, Museo del Prado…

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento y al CIM “La Primitiva” de Alborache, así como al resto de personas que han hecho posible este evento. Y, por supuesto, a TONI M2 que nos hizo soñar despiertos.

Pilar Garrigues, tutora 6º E. Primaria. CRA Alborache-Macastre

Aquí os dejamos algunas imágenes de la actuación:

Comparte esta noticia

Deja un comentario