El teatro llega a la Sala del Mercado de Buñol con “Desde el Infierno”

La representación tendrá lugar este viernes a las 20h y las entradas son limitadas

El teatro vuelve a ser protagonista esta semana en la Sala del Mercado Municipal de Buñol. Se representará la obra “Desde el Infierno” a cargo de Jerónimo Cornelles y Rafa Alarcón, el actual director de la Escuela Municipal de Teatro de la localidad.

El aforo es limitado a 120 espectadores y las entradas se comprarán en taquilla el mismo día de la representación a un precio de 10 euros.

La obra cuenta la historia de cinco asesinatos, tal vez once y todas ellas mujeres, que ocurrieron en el siglo XXI y en una concurrida ciudad. El relato habla de la violencia contra las mujeres en nuestro tiempo y escenifica la lacra de estos tiempos. Esta obra forma parte del programa de la Semana de la Mujer que se celebra en la localidad.

“Desde el infierno” es la primera producción de Alarcón & Cornelles dentro de la residencia conjunta denominada “Graneros de Creación 17/18” del Espacio Inestable y La Rambleta. Tanto Rafa Alarcón como Jerónimo Cornelles atesoran por separado, una larga experiencia actoral y en la producción teatral. Cornelles, que dirige la compañía Bramant Teatre, cuenta con dos premios Max Aub (que concede Teatres de la Generalitat) por su texto Reencuentros, y por su adaptación de Perras de Albena Teatre. Por su parte Alarcón, es un todoterreno en el campo de los monólogos, y ha trabajado con las principales compañías teatrales valencianas, y participado en reconocidas series televisivas tanto nacionales como autonómicas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.