“The Kabras Productions” pide el apoyo de los vecinos de Buñol para ganar el premio Sambori-Mice

El grupo buñolense necesita que los vecinos vean el corto, para que este tenga más visitas que los del resto de finalistas

El grupo buñolense “The Kabras Productions” pide a los vecinos y vecinas de Buñol su apoyo para conseguir alzarse con el Premio Sambori-Mice. Los buñolenses necesitan que su corto “Un avió de paper” consiga más visitas que el resto de cortos finalistas del premio.

Este corto de los buñolenses cuenta la historia de dos adolescentes enamorados, que no pueden mantener una relación porque son de dos familias completamente distintas desde el punto de vista ideológico. Además, el corto está muy de actualidad ya que trata muy de cerca la situación del independentismo en Cataluña. El cortometraje está dirigido por Ángel Chaves, con la idea original de Jorge Zanón.

El fallo de los premios Sambori-Mice se conocerá el próximo 28 de febrero en el Palau de la Música de Valencia. La Fundación Sambori pretende con este concurso incentivar la creatividad artística e imaginativa de los jóvenes valencianos.

Aquí tenéis de nuevo el corto para que lo veáis cuantas más veces mejor:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.