“The Show” El Musical este viernes en Buñol

El espectáculo se realizará en el Auditorio Municipal a las 22:30h

Redacción.- “The Show” El Musical llega este viernes a Buñol. Este espectáculo forma parte del Circuito Cultural Valencia en colaboración con la Concejalía de Fiestas de la localidad.

El musical se podrá disfrutar en el Auditorio Municipal de la localidad a las 22:30h. Las entradas ya están a la venta de manera anticipada a un precio de 8€. Se podrán adquirir en la Biblioteca Municipal, el el Kiosko el Molino y el el Kiosko Desi. La entrada el mismo día del espectáculo tendrá un coste de 10€.

De los creadores de las grandes producciones musicales valencianas: La vuelta el mundo en 80 minutos y SuperStar el musical, presentan este año de la mano de empresas productoras de renombre en el panorama valenciano:
PRODUCCIONES MÁS Y BACCANALI IBIZA: THE SHOW, EL VIAJE DE TU VIDA

Bajo una divertida historia guionizada por el conocido JESÚS MANZANO (humorista de Paramount Comedy), se narra un viaje de dos personas, totalmente opuestas, a quienes “por error” en un sorteo, se ven empujadas a disfrutarlo juntos. El viaje consiste no solamente en visitar los países más espectaculares en canto a cultura, danza y costumbres del mundo, sino que realmente lo más impactante es la trama que se crea para poder salir lo más aireados posible de todos los momentos inesperados que van a ir surgiendo a lo largo del crucero.

Toda la historia está escrita en clave de humor buscando arrancar la sonrisa de los asistentes y que sobretodo se enamoren de este original viaje, por sus muy trabajadas coreografías, sus vestuarios de lo más coloridos, sus voces increíbles y por el conseguido reparto de actores que consiguen trasladarnos durante dos horas a un atrevido viaje por los océanos de nuestro planeta.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.