¿Tocar para la p.A.H.? Por supuesto.

n16 rock1

Este próximo 21 de Mayo se toca para la PAH. En San Luis. Un concierto de carácter benéfico donde todos los beneficios van a servir para ayudar a las personas que tienen problemas con su vivienda y son cruelmente atacados y expoliados por entidades bancarias sin corazón.

Aquí es donde se combate la pobreza y la injusticia. En las calles.

Abriremos el evento en el Parque de San Luis, a las 21h, los buñolenses Don Kuerales y sus Modales, que en estas fechas nos hemos juntado los que hemos podido para ofrecer un repertorio interesante y combativo. Estarán allí la No Named Band, música muy chula y currada. Los Zuracapote ofrecerán, como siempre, un energético concierto. Dias sin Huella nos regalarán su música, cómo también lo harán Censored y The Clown, activísimo grupo de Buñol, contundencia de calité.

Hemos recibido apoyo, gracias al polifacético Txua Ruiz, del programa de televisión Que el Rock no pare, y de la empresa de sonido que, una vez más, aporta desinteresadamente el equipo y la mano de obra para llevar a cabo un concierto, que presumiblemente, e igual que el año pasado, estará genial, y ¿por qué no decirlo? Estará de puta madre.

Estos actos son los importantes. A todos nos gusta tocar en grandes festivales, donde el mensaje llega a mucha gente, pero la lucha está en la calle, y es muy sano para los artistas bajar de la nube de ego romántico por unos días y colaborar con la gente que lo necesita. Desinteresadamente. Gente que cuenta contigo, a su vez. No es por interés, es por cariño.

A nivel personal, el año pasado eché a faltar gente, y escribo estas líneas en esta ocasión para animar al público a asistir, tomarse algo, donar (o no), pillarse alguna sudadera, etc. Con un simple gesto se ayuda, y además recibes unos conciertos de calidad en contraprestación, de artistas sanos, artistas que luchan, artistas que no se venden. Artistas íntegros, que hacen música que dice cosas.

Os espero a todos allí. Solo puedo decir que la comida estaba buenísima el año pasado, y había un buen rollo impresionante. Tengo la profunda convicción de que este año no será para menos. Con un gran cartel y muchas ganas, al final haremos cambiar algunas cosas, como los desahucios, que nos parecen una crueldad imposible de entender. ¡¡Salut i força a la PAH!!. Que la merecen.

Enrique Hernández Pérez.
Músico multidisciplinar.

Comparte esta noticia

Deja un comentario