Un total de 17 matrimonios vuelven a darse el “sí quiero” en la Parroquia San Pedro Apóstol de Buñol en la celebración de sus Bodas de Oro

Las parejas estuvieron arropadas por sus familiares y renovaron su promesa matrimonial ante el párroco de la localidad, José Vicente Martínez Muedra

David Avilés.- La parroquia de San Pedro Apóstol de Buñol acogió el pasado sábado día 12 la renovación de los votos matrimoniales de diecisiete parejas pertenecientes a las dos parroquias locales.

La cita fue muy entrañable, pues 50 años de vida en común son muchos. Y se ha llegado hasta este punto del camino gracias al amparo de la Virgen, quien les ha protegido en estas cinco décadas.

Esta conmemoración ha coincidido con la festividad de la Virgen de los Desamparados que se ha celebrado en toda la diócesis de Valencia este fin de semana. Además, ejerce como patrona de esta localidad.

Las parejas estuvieron arropadas por sus familiares y renovaron su promesa matrimonial ante el párroco de la localidad, José Vicente Martínez Muedra, quien presidió la celebración. Junto a él estuvieron los vicarios parroquiales Alirio y José Manuel.

Aquí os dejamos algunas imágenes gracias a David Avilés:

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.