Último día para inscribirse en la 10K de Buñol

El próximo sábado 16 de septiembre se celebra la XXII Carrera Tomatina de Buñol 2017, que tiene un aliciente especial, y es que, por segundo año consecutivo, pertenece al Circuito de Carreras Populares Diputación, por lo que la asistencia de más de 500 corredores está garantizada, incluyendo a los mejores, que están luchando por ganar el circuito. En concreto, se trata de la novena prueba de un total de doce, con una distancia de 10 km.

El recorrido tiene salida y meta en la Av. Rafael Ridaura (junto al Colegio Cervantes), y pasa por el barrio San Rafael, la Plaza Ventas, el Cuco, gira por la curva de La Jarra hacia el Hortelano, sube por la Av. de la Violeta, se desvía hacia el instituto, baja por la calle de la Guardia Civil y termina con la dura Cuesta Roya, con el Castillo de Buñol como protagonista.

Hoy a las 12 de la noche es el último día para inscribirse, y ni siquiera se podrá el mismo día de la prueba, algo habitual en otras carreras populares. Así que, si quieres participar deberás inscribirte cuanto antes desde la plataforma de TopRun, pinchando aquí.

Todos los inscritos, además de poder participar en la carrera con un seguro de accidentes incluido, y de poder disfrutar de avituallamiento líquido en carrera y sólido en meta, recibirán una bolsa del corredor que incluye una camiseta conmemorativa, unos calcetines conmemorativos, un llavero de la Tomatina y una bolsa con caldo Aneto.

Comparte esta noticia

Deja un comentario