Una gestora se hace cargo del CD Buñol y recupera a Javi Pons como entrenador

Esta decisión se tomó en la Asamblea de socios celebrada en el Antiguos Instituto de la localidad

La Asamblea de socios del Club Deportivo Buñol decidió el pasado lunes que una gestora, que ya había salido de una reunión anterior, se hiciese cargo de la entidad. Y una de las primeras decisiones que adoptó fue recuperar al destituido Javi Pons como entrenador de la primera plantilla.

Así pues, Pons, que fue despedido de manera fulminante por el anterior gestor del Club, sin indemnización ninguna, vuelve al banquillo blanco y sustituye a Diego Asensi, que deberá salir de la entidad. Ahora el reto que afronta Pons es el de recomponer un equipo al que se le han marchado 13 jugadores, contando los buñolenses, Godo y Valero, que se bajaron del barco cuando la situación era crítica.

De esta manera, Javi Pons deberá recomponer un equipo, que en las últimas jornadas ha tenido que disputar sus encuentros con jugadores del juvenil, que han mostrado un gran nivel y compromiso con el primer equipo. Pons ya busca y peina el mercado en busca de jugadores para poder conformar una plantilla más amplia. El propio Pons se ha mostrado muy contento por regresar a la disciplina blanca, aunque ahora reconoce que tiene un gran reto por delante.

En definitiva, la gestora que se ha hecho cargo del club ha dado el primer paso para recuperar las riendas de la entidad. Una entidad de la que deberá salir el grupo inversor en breve. Ahora la pregunta es, si lo hará dejando una deuda a los que se queden o no.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario