Una obra del compositor buñolense Santi Miguel en el Certamen de Bandas de la Comunidad Valenciana

Su pieza será la obra obligada en la segunda sección de este certamen que tendrá lugar los próximo 18 y 19 de noviembre

Una obra del compositor buñolense Santi Miguel formará parte del Certamen de Bandas de la Comunidad Valenciana. “Sad Clown Symphony”, así se titula la obra, se interpretará como obra obligada en la segunda sección del certamen, que se celebra los próximo 18 y 19 de noviembre en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Su obra será interpretada por la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Moncofa, por la Unión Musical “La Aurora” de Albatera y por Unión Santa María de “El Puig”.

Con esta obra, Santi Miguel continúa con su progresión en el mundo de la composición. Recordemos que el buñolense ya se encargó de componer la una de las obras con las que “La Armónica” de Buñol acudió al World Music Contest de Kerkrade. La pieza era “Tempus Fugit”.

Sin duda certámenes como el de Kerkrade o como el de la Comunidad Valenciana, son un magnífico escaparate para que se hable y se escuche lo que compone este joven músico de “El Litro”.

El 39 Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana tendrá como novedad que este año se desarrollará en horario de tarde. La primera jornada estará dedicada a las formaciones de cuarta y tercera sección, mientras que la segunda jornada será para las agrupaciones pertenecientes a segunda y primera sección.

Comparte esta noticia

Deja un comentario