Urbanismo ofrece recomendaciones sobre la retirada de amianto de la antigua Papelera Silla de Buñol

Desde el Ayuntamiento de la localidad se aconseja a la población que durante un mes no transiten por la zona debido al tráfico de camiones y para facilitar la eficiencia y rapidez en los trabajos por parte de los operarios

Redacción.- La Concejalía de Obras y Urbanismo de Buñol ha informado a la población de la retirada de amianto que desde este miércoles 4 de abril se está llevando a cabo en la antigua Papelera Silla, ubicada en la salida de Buñol, junto a la Carretera de Alborache.

Rafael Pérez, concejal del ramo y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Buñol, ha recordado a los vecinos y visitantes que durante un mes estarán produciéndose todas las obras de retiro del fibrocemento del suelo y de los tejados, así como limpieza de escombros, uralitas y muros que se encuentran en peligro. Así que, ha manifestado el edil: “por la peligrosidad que acarrean estas situaciones para la ciudadanía con el tráfico de camiones y por facilitar un eficiente y rápido trabajo a los operarios recomendamos que vecinos, visitantes y curiosos se abstengan de pasar por esa zona durante estos próximos días”.

El edil buñolense se ha mostrado muy satisfecho por la consecución de esta obra, que llevaba en expediente de derribo  y orden de ejecución desde hacía más de tres años. “Estamos comprobando que este tipo de expedientes que se alargan mucho en el tiempo, que proceden de comienzos de la legislatura, finalmente sí se materializan y ahora vemos los resultados”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.