Varias carreteras de la comarca cortadas por las intensas lluvias

Las vías cortadas están en Buñol, Macastre y Chiva

Redacción.- Las intensas lluvias de las últimas horas están provocando ya numerosos daños en diferentes infraestructuras, como las carreteras. En Buñol, Policía Local y Protección Civil han avisado de que queda cortada la carretera del «Hortelano» ante el peligro por desprendimientos y para evitar posibles accidentes. Además, el Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos que no se acerquen a zonas de barrancos o cauces de río por precaución.

Por su parte, en la localidad de Chiva el Ayuntamiento ha informado que las fuertes precipitaciones han obligado a cortar la carretera del Azagador y el túnel de la antigua Nacional III. Desde el consistorio se recomienda salir con el vehículo lo menos posible.

Mientras, Macastre también se ha visto obligado a cortar la vía de acceso a la zona del Bolot por desprendimientos. Se ruega utilizar la circunvalación.

Además, durante toda la tarde se han podido observar imágenes que no veíamos desde hace años. Los parajes de la Cueva Turche, la Cueva de Las Palomas (Yátova) y «La Jarra» con un volumen de agua, que en algunos tramos se ha desbordado. Hasta las 20h de este lunes 21 de marzo este es el volumen de precipitación en cada localidad:

Buñol (Campo de Fútbol) 122

Buñol (Parque Eólico) 144

Chiva 74

Cheste 54

Calicanto 72

Godelleta 59

Turís 55

Loriguilla 60

Reva 4

Aquí os dejamos algunas imágenes de las intensas lluvias:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.