Manita del Veteranos al Ribarroja

veteranos paterna 15-11-15

Plácida victoria para el C.D. Veteranos At. de Buñol en la tarde del sábado. Hubo un tiempo en el que el Ribarroja era un duro rival, incluso una de las bestias negras de los nuestros, pero esta temporada es otro equipo, anda penúltimo en la tabla y no incomodó en ningún momento a un Buñol que sigue invicto en casa.

Sin embargo, la incertidumbre estaba en las numerosas bajas, que llevaron a los de Carlos García a jugar con un solo cambio. Para colmo, nada más empezar Iván sufría una lesión y el equipo tenía que jugar el resto del encuentro sin cambios. No obstante, el dominio era claro desde el primer minuto, y muy pronto, en el minuto 7, Héctor mandaba un gran pase en profundidad a Aquila, quien, mano a mano contra el portero, disparaba raso a un lado para abrir el marcador. Con el resultado de cara, el Buñol continuaba dominando el tempo del partido sin problemas. Era cuestión de tiempo que llegara el segundo, y en el minuto 28 Tarín sorprendía llegando por la banda y centrando hacia Aquila. El portero pudo parar el primer remate, pero el rechace lo aprovechó el propio Aquila para, de cabeza, poner tierra de por medio.

Y a punto de terminar la primera mitad, en el minuto 40, Héctor llegaba hasta el borde del área tras una gran galopada y era derribado. El árbitro dejó seguir, y cuando parecía que el balón iba a ser para el central, Sean sorprendía, se adelantaba al central y cruzaba con la zurda al palo largo. Era el 3-0, resultado con el que se llegaba al descanso y que daba sensación de cerrar definitivamente el encuentro.

La segunda mitad fue un baño total del Buñol de principio a fin, con un dominio total de la posesión y una superioridad abismal sobre un impotente Ribarroja. En el minuto 67 Javi Lajara lanzaba un gran pase a la espalda de la defensa y de nuevo Aquila encaraba en un mano a mano al portero. Esta vez el delantero blanquinegro regateaba al portero hacia la izquierda y a puerta vacía lograba el cuarto de los locales y su hat-trick particular, que le coloca como máximo goleador de la liga con 21 goles.

Y antes del quinto, destacar una gran jugada de Fran, quien en una gran cabalgada desde su campo, llegaba al borde del área y picaba con la zurda magistralmente. El balón golpeó en el larguero y se marchó fuera, pero fue, sin duda, una de las jugadas del partido. Y ya en el 79, con todo el pescado vendido, Sean roba el balón en el medio campo, abre a banda hacia Fran, que centra hacia el borde del área y de nuevo Sean, con el interior, manda a un lado del portero visitante para colocar la manita en el marcador y anotar su segundo gol en el partido.

Tres puntos más, los deberes hechos y la próxima semana partido clave, ya que el Veteranos visitará el campo del líder, el Paterna, que no conoce la derrota en los 20 partidos disputados.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.