Votamos Buñol convoca una Asamblea Ciudadana Abierta el próximo jueves 4 de junio

La agrupación de electores convoca a los ciudadanos para realizar una valoración conjunta de los resultados electorales y para definir los objetivos y actuaciones futuras.

votamos_royo5

El próximo jueves 4 de junio a las 19.30 horas en el local de Votamos Buñol (Pl. Ramón y Cajal, 3, junto al Ayuntamiento) la agrupación de electores ha convocado una Asamblea Ciudadana abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas de Buñol.

Votamos Buñol desea “agradecer la confianza depositada en nosotros a los 540 buñoleros y buñoleras que nos han elegido como opción real de cambio para el pueblo“. Asímismo, desde la agrupación de electores, que ha conseguido un concejal tras las pasadas elecciones, señalan que “nuestro agradecimiento se va a reflejar en trabajo y en impulso a la acción colectiva en el Ayuntamiento“.

Desde la agrupación que encabeza Alejandro Agustina se muestran “dispuestos al diálogo con otras fuerzas políticas, siempre que se base en construir propuestas comunes para Buñol y en articular acciones concretas. Dicho diálogo será en todo momento transparente y codecidido en la Asamblea Ciudadana“.

Desde hoyunclick.es hemos podido saber que Votamos Buñol se reunió el pasado jueves con el PSOE y el viernes con EU. Hoy mismo tienen prevista una reunión con IAB y posteriormente otra reunión conjunta con IAB, EU y PSOE. Mañana será el turno del PP. Con toda la información obtenida tras reunirse con el resto de partidos políticos, Votamos Buñol convoca la Asamblea Ciudadana para “definir los objetivos y actuaciones futuras”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.