Votamos Buñol dispuesto a asumir competencias en el Ayuntamiento

La formación agradece “a los 540 buñoleros y buñoleras la confianza depositada en ellos en estas elecciones”

la foto (7)

Tras las elecciones municipales del pasado domingo, la formación Votamos Buñol, a través de un comunicado ha querido “agradecer la confianza depositada en nosotros a los 540 buñoleros y buñoleras que nos han elegido como opción real de cambio para el pueblo. Nuestro agradecimiento se va a reflejar en trabajo y en impulso a la acción colectiva en el Ayuntamiento”.

De esta manera, según Votamos “los 540 votos recibidos permiten a nuestra candidatura obtener representación en el Ayuntamiento con 1 concejal. Nuestra valoración de los resultados es positiva, en tanto permite defender dentro del Ayuntamiento una nueva forma hacer política, la cual podremos hacer real en nuestro ámbito de gestión. Dicho eso, consideramos este resultado como un paso por un objetivo más amplio para lograr el cambio político. Nuestro empeño será seguir trabajando para lograr dicho objetivo“.

Además, desde Votamos Buñol “manifestamos nuestra total disposición a asumir competencias de gestión, con el objetivo de abrir las puertas del Ayuntamiento a la participación de la ciudadanía“.

Asimismo, desde Votamos se muestran “dispuestos al diálogo con otras fuerzas políticas, siempre que se base en construir propuestas comunes para Buñol y en articular acciones concretas. Además, dicho diálogo será en todo momento transparente y co-decidido en la Asamblea Ciudadana“.

Por todo ello, para una valoración conjunta de los resultados electorales y para definir los objetivos y actuaciones futuras, desde Votamos Buñol “convocamos una Asamblea Ciudadana Abierta que tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio a las 19,30 horas, en nuestro local situado en la Plaza Ramón y Cajal 3, junto al Ayuntamiento“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.