Vuelven las visitas guiadas al Castillo de Buñol

Las visitas se realizarán los segundos domingos de cada mes

Las visitas guiadas al Castillo de Buñol regresan. A cargo de Buñol en Rutas, las visitas podrán realizarse los segundos domingos de cada mes.

Esta iniciativa nace del grupo Buñol en Rutas en colaboración con la Concejalía de Turismo de la localidad. La entrada para esta visita es de 5 euros, mientras que los niños accederán gratis. Las visitas guiadas comenzarán a las 11h y no será necesaria reserva. Eso sí, los grupos deben avisar al teléfono 647462908 o en medardruiz@hotmail.com.

Desde Buñol en Rutas dan razones más que suficientes para visitar el Castillo de Buñol. Señalan de que “es uno de los tres castillos mejor conservados de Valencia. Además, lo podrás conocer acompañado por un especialista en historia y arqueología. Tan sólo está a 30 minutos de Valencia. También, el visitante podrá conocer el resto de atractivos turísticos de Buñol, como la Cueva Turche, su Parque Fluvial o el lugar de celebración de la famosa Tomatina. Y como no, degustar la comida tradicional del interior valenciano“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.