Vuelven los “Miércoles de Documentales” a la Biblioteca de Buñol

La primera de las proyecciones tendrá lugar este miércoles a las 19:30h en la Sala Rafael Raga del Molino Galán

Un año más regresan los “Miércoles de Documentales” a la Biblioteca Municipal de Buñol. En esta ocasión el miércoles 18 de octubre, la Sala Rafael Raga del Molino Galán acoge la presentación del documental “La Sinfonía de las Grúas” de Tarannà Films.

Tras la proyección del documental se realizará una charla-debate de los autores de la cinta, sobre el proceso creativo  musical dentro del panorama valenciano.  En la charla intervendrá Jesús Salvador «Chapi», profesor del Conservatorio; apoya a sus alumnos en sus proyectos, dirige orquestas, gana premios, es padre de familia y le encanta la paella de los sábados por la mañana. Pero Chapi es, ante todo, un compositor. Las imágenes y el sonido funcionan como expresión de sus dos mundos, el formal y el yo artístico, revelándonos así su vida cotidiana y su proceso creativo.

Los “Miércoles de Documentales” están organizados por el SARC de Diputación de Valencia y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol. La entrada a las proyecciones es totalmente gratuita.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario