El XIV Circuito Café Teatro de Buñol contará con cómicos de Paramount Comedy

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez, recuerda que todos los viernes por la noche desde el próximo día 26 y hasta el 23 de febrero los pubs de la localidad albergarán actuaciones de humor, magia o misterio

Los viernes por la noche vuelve un año más por estas fechas el Café-teatro a Buñol. En esta XIV edición, que arranca el próximo viernes 26 y que llegará hasta el último viernes de febrero, vuelve a estar en el programa una cómica. Patricia Sornosa trae su espectáculo cómico llamado: “ME EXPLICO”. Ganadora del 2º Premio, Premio del público y Mejor interpretación en el Concurso Circuito Café Teatro Valencia en el año 2016, es una cómica habitual de Comedy Central y ha salido en varias ocasiones en el programa de televisión de Andreu Buenafuente “LATE MOTIV”. Actuará el 9 de febrero en el Bar La Taska.

El Circuito Café Teatro está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol y cuenta con la colaboración de los bares y pubs La Taska, Chapi-9, Treinta y tres, Win’s y La Bohème. Cada viernes por la noche recibirán a los profesionales del humor y de la magia que deleitarán a todos los buñolenses y visitantes con excepcionales espectáculos.

Por una entrada de 3€ desde el viernes 26 de enero hasta el 23 de febrero, a partir de las 23h, los espectáculos más impresionantes e impredecibles estarán en Buñol. La edil de Juventud buñolense se muestra muy satisfecha por este circuito, ya consolidado y que es cita obligada para los jóvenes del municipio en estas fechas gélidas de invierno. Una circunstancia que hace que cada viernes sean muchos los vecinos y visitantes que salgan de sus hogares para disfrutar de la noche en Buñol.

Manu Gorriz, inaugura el acto el próximo viernes en Win’s. Álex Martínez le sigue en treinta y tres el 2 de febrero. Patricia Sornosa el viernes 9 en La Taska, Nuel Galán en La Bohème el 16 y Jammes Garibo finaliza el ciclo el 23 de febrero en Chapi-9.

Pérez ha invitado a la población y a toda la comarca a que asista a estos espectáculos: “el humor, la comedia y la magia son los aspectos más destacados de cada uno de los espectáculos que podrán verse en Buñol”. Humoristas, cómicos y magos consolidados en el panorama autonómico y nacional podrán verse. Algunos de ellos son cómicos habituales en canales de televisión como Paramount Comedy, La Sexta y Comedy Central e incluso han ganado concursos de monologuistas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario