Yátova incluida en el circuito de la Run Cáncer

El circuito empezará el 4 de febrero con motivo del Día Mundial contra esta enfermedad y se celebrarán 72 eventos deportivos en la provincia durante todo 2018

La localidad de Yátova tambiéb va a formar parte de la cuarta edición de RunCáncer, el circuito de carreras y marchas solidarias más grande de Europa. AECC Valencia presentó ayer esta nueva edición en la que Yátova participará y aportará su granito de arena a la lucha contra el cáncer.

El circuito empezará el 4 de febrero con motivo del Día Mundial contra esta enfermedad y se celebrarán 72 eventos deportivos en la provincia durante todo 2018, uno de ellos en la localidad yatovense.

En Yátova, señalan, “no podíamos perdernos esta oportunidad de colaborar por la causa y apoyar a las asociaciones de nuestro municipio, en especial a Aecc Yátova, que tanto tiempo llevan trabajando y ayudando“.

Añaden que “corriendo, caminando, como sea, pero contribuyendo a las mejoras en este ámbito de investigación y cura. Una oportunidad perfecta para que recorramos nuestro municipio, cada cual como mejor pueda, disfrutando del aire libre y el deporte, y, sobre todo, moviéndonos por la solidaridad y por todas las personas que están luchando o que en algún momento de su vida se han enfrentado a esta dura batalla, Y lo más importante: todo lo que se recaude será donado íntegramente a proyectos de investigación oncológica para seguir avanzando, un poquito más, en esta iniciativa tan encomiable“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario