Yátova lanza el I Concurso de Pintura Mural

La iniciativa parte de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y va encaminada a personas entre 12 y 30 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yátova lanza un concurso de Pintura Mural para jóvenes de 12 a 30 años. El proyecto está enclavado dentro del programa YatovArte Joven que pretende dar cabida a cualquier expresión cultural y artística desde el punto de vista de la juventud.

La temática de este concurso es libre y se pueden presentar todos los bocetos que se quieran y el plazo para presentarlos es hasta el próximo 30 de abril.

Los participantes menores de edad deberán adjuntar con su boceto la autorización de su tutor o tutora legal autorizándole a participar en el concurso. Las obras se podrán enviar al mail: yatova.educación@cv.gva.es o a la profesora Marina del IES Comarcal.

Además, la comisión de Juventud y la Concejalía podrán disponer de las obras para organizar alguna exposición o para decorar varias instalaciones municipales. El jurado de este concurso estará formado por 3 miembros de la Comisión Juvenil, un experto en pintura y un miembro del Ayuntamiento de Yátova. También, las obras estarán expuestas una semana para que reciban el voto directo de los vecinos y vecinas.

Los participantes podrán optar a un premio de 250 euros y a reproducir su obra en una pared de la localidad de Yátova. El consistorio comunicará su decisión al ganador o ganadora el próximo 7 de mayo.

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario