Yátova vive su apocalipsis 20.12 con más de 300 participantes (imágenes)

La localidad acogió un evento zombi que congregó a más de 300 participantes

La localidad de Yátova acogió el pasado sábado su primer “Apocalipsis, 20.12”, un evento zombie que congregó a más de 300 personas del municipio. Los más jóvenes de la localidad participaron en esta especie de juego de rol que les llevó a recorrer las calles de Yátova, en busca de pistas y creando su propia historia.

Además, tenían que huir de los zombies que los perseguían en todo momento. La historia de este evento consistía en que el protagonista se sumergiese en su propia película que luchara por su vida creando estrategias y descubriendo una trama que le iría enganchando poco a poco. A medida que avance la noche el protagonista deseaba descubrir más y más en una atmósfera nada indiferente. Además, los que eran capturados por las criaturas podían pasarse al otro bando para acabar con sus antiguos compañeros.

Sin duda, un evento para todas las edades, que estuvo organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yátova y en el que participaron más de 300 personas. Aquí os dejamos algunas imágenes de la noche:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario