El equipo juvenil del Balonmano Buñol competirá por el tercer y cuarto puesto
Redacción.- Buñol volverá a situarse este fin de semana en el centro del balonmano autonómico con la celebración de la fase final de la categoría Juvenil Masculina N2 Norte, que se disputará en el Pabellón Pablo Cusí Sierra, sede del club local.
El evento, organizado con el respaldo de la Federación, supondrá un reconocimiento al trabajo realizado por el balonmano buñolense y será, tal y como destacan desde la organización, “todo un honor poder celebrar esta cita en nuestra casa”.
La jornada del domingo arrancará a las 10:00 horas con el encuentro por el tercer y cuarto puesto, en el que los juveniles de Buñol se enfrentarán al Maristes de Algemesí B. Posteriormente, a las 12:00 horas, se disputará la gran final de N2 Norte, que medirá a los equipos Marni B y Onda.
Desde la Federación animan a las familias y aficionados a apoyar a los jóvenes deportistas en una cita que promete emoción y buen balonmano.
Con esta fase final, Buñol se consolida una vez más como capital del balonmano, acogiendo un evento de alto nivel en una categoría clave para el desarrollo deportivo.
